SANTA MARTA CON MEJOR COBERTURA EN VACUNACIÓN

Santa Marta referente nacional en cobertura de vacunación contra el COVID 19 Con un 80% de cobertura en la aplicación de primeras dosis en la población de entre los 3 y 11 años de edad Santa Marta se posiciona en el tercer lugar a nivel nacional con mejor cobertura en vacunación COVID 19, situándose muy por encima de ciudades principales como Bogotá.

Lo anterior fue indicado por el ministerio de salud en el más reciente puesto de mando unificado, donde se dieron a conocer los avances en temas de vacunación de los diferentes entes territoriales.

En la ciudad aproximadamente 81.757 menores son actos para vacunarse, de los cuales 65.378 ya han recibido la primera dosis contra el COVID, mientras que el porcentaje de aplicación de la segunda dosis incrementa a pasos agigantados en un 37%, específicamente ya son 31.878 niños que cuentan con su esquema completo de vacunación.

La invitación es para todos los samarios a que sigan siendo ejemplo nacional, los horarios de vacunación son de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Uno de los puntos de vacunación autorizados por la alcaldía distrital es nuestro centro comercial Arrecife donde se sigue trabajando incansablemente por no bajar la guardia y seguir demostrando que las vacunas son la única arma para minimizar el riesgo latente a padecer gravedad por el virus.

¿Te gustó el articulo?

Compártelo con tus amigos